Términos y Condiciones del Programa para Miembros Profesionales
Bienvenido al Programa de Miembros Pro de VEVOR ("nuestro", "nosotros", "Programa"). Este programa fue creado por nosotros para recompensar y honrar a nuestros clientes profesionales. El programa solo está disponible para clientes profesionales que realicen compras que califiquen en Canales Autorizados. "Canales Autorizados" significa (i) el sitio web independiente oficial de VEVOR https://www.vevor.com, (ii) en aplicaciones móviles de VEVOR ("Aplicaciones"). Este Programa no incluye plataformas de terceros ni revendedores. Consulte la Sección IV (Registro y Elegibilidad) a continuación para obtener más información.
Agradecimiento y Aceptación
Al participar en el Programa, usted ("usted" o "Miembro") acepta estos Términos y Condiciones del Programa de Miembros Pro de VEVOR ("Términos"). Usted reconoce y acepta que:
1. ha leído y aceptado estos Términos y los ha entendido completamente;
2. es un cliente profesional y solo utilizará su Membresía del Programa para actividades relacionadas con sus transacciones comerciales;
3. la terminación y renovación de su membresía en el programa están a la sola discreción de VEVOR;
4. VEVOR se reserva el derecho de cambiar estos términos o terminar el programa en cualquier momento, con o sin previo aviso por escrito;
5. por fraude, tergiversación, abuso, violación de estos términos o cualquier otra razón, VEVOR puede, a su sola discreción, dar por terminada su membresía en el Programa en su totalidad o en parte, y VEVOR se reserva el derecho de tomar medidas legales en caso de cualquiera de lo anterior.
Aviso de Incentivo Financiero en Relación con la Membresía
Como miembro, puede disfrutar de descuentos, ofertas exclusivas y otros beneficios. Puede obtener más información sobre beneficios específicos en la Sección III (Programas y Beneficios) a continuación. Los descuentos, beneficios y ofertas a menudo se determinan según sus compras e intereses inferidos.
Para administrar el programa y brindarle beneficios, podemos recopilar los siguientes tipos de información:
• Identificadores como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, ID de Miembro Pro y dirección física;
• Actividad en Internet, como su historial de navegación, historial de búsqueda e información sobre sus interacciones con nuestros sitios web, aplicaciones y comunicaciones electrónicas;
• Información comercial, como productos o servicios que compra de nosotros y tiendas que visita;
• información de pago para facilitar sus compras en nosotros;
• Información laboral, como su ocupación, industria o línea de negocio, etc.;
• Inferencias sobre productos y servicios que pueden interesarle en relación con sus transacciones comerciales.
Para optar por participar en el programa, debe registrarse en una cuenta en Canales Autorizados y aceptar estos términos.
Si desea que estas compras se asocien con su membresía en el programa para que podamos ofrecerle ofertas basadas en la actividad de compra o para determinar su elegibilidad para descuentos, beneficios y ofertas, debe utilizar su cuenta cuando compre productos y servicios de nosotros con su ID de Miembro Pro. Al participar en el programa, acepta que nosotros y nuestras filiales (incluidos proveedores de servicios, agentes y partes que inician comunicaciones en nuestro nombre o en nombre de ellos) pueden comunicarse con usted a través de Contacto y otras formas de comunicación permitidas por la ley.
Tiene derecho a retirarse del programa en cualquier momento y puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.
Programa y Beneficios
El Programa proporciona beneficios a los miembros que realizan Compras que Califican (o "Gasto que Califica") en canales autorizados durante el año. Según se usa en este documento:
• El Gasto que Califica es la cantidad total de pedidos en su cuenta en los últimos 365 días.
• El Gasto que Califica se refiere al monto efectivamente pagado por un Miembro del Programa en buen estado para comprar un producto o servicio designado a través de canales autorizados.
• El Gasto que Califica excluye impuestos, gastos de envío, devoluciones y no incluye algunos productos o promociones especiales, sujetos a indicaciones en la página. Asegúrese de ser miembro e iniciar sesión al comprar.
• El Gasto que Califica se calcula en USD. El monto de cada pedido se convertirá en el monto acumulado de compras en función de la tasa de cambio del dólar estadounidense prevaleciente.
Estos beneficios varían según los diversos niveles ("Niveles") que se enumeran a continuación:
Nivel de Miembro PRO Gasto que Califica
PRO 1 US$0 - US$24,999
PRO 2 US$25,000 - US$249,999
PRO 3 US$250,000 o más
Cuando su compra que califica lo califica para un nivel particular, recibirá beneficios relevantes disponibles para ese nivel durante la duración del plan calificativo.
Aquí hay más detalles sobre estos beneficios:
1. Descuento Pro. El Descuento Pro es un beneficio del programa que aumenta sus niveles de descuento exclusivos a medida que se acumulan sus compras que califican de un nivel a otro.
(a) Actualizaciones. Para recibir beneficios, debe ser un miembro registrado y estar conectado a su cuenta de Miembro Pro en línea al realizar una compra que califica. Los niveles de membresía se basan en compras que califican acumuladas durante el período del programa y se renovarán automáticamente cuando los artículos comprados cambien al estado de envío.
(b) Degradación. Si procesa una devolución o cancelación de pedido de manera que sus compras que califican caigan por debajo del nivel requerido para su nivel actual, se ajustará al nivel correspondiente para el período del programa (según sus compras que califican más recientes para el período del programa). La degradación tendrá efecto después de que solicite un reembolso con éxito.
(c) otros. Si un miembro devuelve un producto que resulta en una compra que califica por debajo del nivel requerido para el Descuento Pro actual, el nivel de descuento para la próxima compra del miembro se revertirá al nivel anterior.
2. Herramientas Comerciales. Tiene acceso a herramientas en línea para ayudarlo a administrar y hacer crecer su negocio, incluida la creación de cotizaciones; ver y seguir su historial de compras; y administrar sus facturas de pedido.
3. Ofertas Personalizadas. VEVOR puede realizar otras promociones para los miembros ("Promociones"), que estarán reguladas por las Reglas Oficiales. Su participación en la Promoción constituye su aceptación de estas Reglas Oficiales. VEVOR también puede enviar a los miembros cupones exclusivos para la compra de productos elegibles.
4. Ventas y Eventos Exclusivos. Dependiendo de su estado de nivel o su participación en el programa y/o tipo de membresía, puede tener acceso a ventas y eventos exclusivos. Estas ventas y eventos pueden ser eventos únicos y, como tales, pueden variar durante cualquier período anual (y de un período anual a otro). Cualquier comunicación que le enviemos sobre estas ventas describirá los términos únicos que se aplican.
5. Precios preferenciales para algunos productos. Sobre la base del Descuento Pro, puede consultar con el personal de servicio dedicado para obtener precios o descuentos más favorables. Cabe destacar que este descuento solo se aplica a un pequeño número de productos.
6. Servicio prioritario. Cuando el monto de su compra que califica alcance un requisito determinado, podrá utilizar líneas directas de soporte dedicadas (como teléfono, correo electrónico y chat en vivo) para obtener soporte prioritario.
Registro y Elegibilidad
A. Registro. Para inscribirse en el programa, visite el canal autorizado y complete el proceso de inscripción, y lea y acepte estos términos. Su correo electrónico principal o número de teléfono será su Número de Identificación de Miembro Pro ("ID de Miembro Pro"). Un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos solo pueden asociarse con una cuenta en línea (incluida su cuenta de Miembro Pro).
B. Elegibilidad. Este programa solo está disponible para clientes profesionales de VEVOR que hayan completado totalmente el proceso de registro (VEVOR puede compartir su información con proveedores de terceros para verificar que sea un Cliente Profesional). El programa está abierto a clientes profesionales que compran productos para usar en sus negocios, y se excluye expresamente a los revendedores o distribuidores del programa. (Un revendedor es una persona o empresa que compra productos y vende esos productos a terceros en lugar de usar los productos en su negocio). Proporcionar información falsa u omitir información solicitada puede ser motivo de denegación de registro, acumulación de compras que califican y suspensión de la membresía.
C. Identificación. Para identificar a un Miembro Pro en línea, los miembros deben estar conectados a su cuenta al realizar un pedido. También puede registrar métodos de pago, como información de cuenta de tarjeta de crédito, información de cuenta de tarjeta de débito. Pueden utilizarse para realizar compras que califiquen en nuestro sitio web oficial, así como para realizar un seguimiento de compras. Cada método de pago solo puede acumular compras que califican en una cuenta de Miembro Pro.
D. Administrar compras que califican. Puede acceder a su cuenta del Programa, incluida la visualización de su historial de compras que califican, iniciando sesión en "Mi Cuenta" en el Sitio o la Aplicación. Los productos y servicios elegibles para obtener crédito hacia compras que califican pueden cambiar de vez en cuando a la sola discreción de VEVOR. El descuento no se aplica a compras realizadas antes de la inscripción en Miembro Pro.
E. Cómo convertir de Miembro Personal de VEVOR a Miembro Pro de VEVOR. (1) Los miembros personales pueden convertirse en miembros Pro después de completar la información de la empresa a través del botón de conversión en la cuenta. Coincidiremos con el nivel de miembro Pro correspondiente según el monto de compras que califiquen realizadas anteriormente en su cuenta personal. (2) Dado que el programa de miembros Pro no estará disponible en todos los sitios de VEVOR. Los miembros personales deben confirmar que el sitio ha lanzado el programa Pro antes de cambiar el tipo de cuenta. (3) La cuenta Pro no tiene la opción de puntos. Los puntos en la cuenta personal se convertirán en dos tipos de cupones, uno es un cupón de $5 de descuento en compras de más de $99 y el otro es un cupón de $30 de descuento en compras de más de $199. El monto del cupón será mayor o igual a la cantidad de puntos que tenga. Por ejemplo, si tiene $37 en puntos en su cuenta personal, después de la conversión exitosa, su cuenta Pro recibirá un cupón de $30 de descuento en compras de $199 y 2 cupones de $5 de descuento en compras de $99. Si tiene $47 en puntos, recibirá 1 cupón de $30 de descuento en compras de $199 y 4 cupones de $5 de descuento en compras de $99. (4) Los puntos deducidos por devoluciones o cancelaciones no se convertirán. (4) Tenga en cuenta que la cuenta Pro no se puede convertir en una cuenta Personal. Confirme que necesita convertirse en una cuenta Pro antes de continuar.
F. Inactivación/Suspensión. Puede ponerse en contacto con nosotros para desactivar su membresía en cualquier momento. Además, VEVOR se reserva el derecho de suspender cualquier membresía en cualquier momento a su sola discreción. Durante cualquier período de inactividad o suspensión, no recibirá ningún beneficio de membresía y perderá cualquier nivel de beneficios. Si se reactiva su membresía, recibirá niveles como si fuera un nuevo miembro.
Otra información
A. Cambios en el Programa. VEVOR puede, a su sola discreción, terminar el Programa (o parte del Programa) o cambiar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Por último, VEVOR se reserva el derecho de interpretación final. Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de Membresía de VEVOR, comuníquese con el Servicio al Cliente.
B. Privacidad. Cuando se inscribe en el programa, recopilaremos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono principal/ID de Miembro Pro. La membresía requiere una dirección de correo electrónico válida. Al participar en el programa y proporcionarnos esta información, acepta que podemos utilizar su información para administrar su participación en el programa; para enviarle recibos electrónicos y otros registros de sus transacciones; con fines de marketing; haga clic en Declaración de Privacidad y Seguridad de VEVOR. Al participar en el programa, acepta que nosotros y nuestras filiales (incluidos proveedores de servicios, agentes y partes que inician comunicaciones en nuestro nombre o en nombre de ellos) pueden comunicarse con usted, así como utilizar sistemas de marcado telefónico automatizado o voces pregrabadas para comunicarse con usted con fines no publicitarios. VEVOR respeta su privacidad y no venderá ni alquilará su información personal a cambio de una recompensa monetaria.
C. Los miembros no tienen ningún interés propio en ninguna información, ofertas, beneficios, promociones, cupones, pagos acumulados, descuentos y/o eventos relacionados con el Programa. Los gastos acumulados no constituyen la propiedad del miembro. El uso de las palabras "acumular" o "ganar" en los materiales de marketing relacionados con el Programa significará "recoger" y no implicará que los niveles de membresía tengan algún valor. Los niveles de membresía no pueden comprarse ni venderse, ni transferirse, excepto según se establezca en otro lugar en este documento.
D. Información de contacto. Cualquier pregunta sobre su membresía puede dirigirse a Centro de Servicio al Cliente de VEVOR.