He comprado más productos en vevor y la verdad, todos bien menos este.
Fatal servicio al cliente. Me llegó el producto defectuoso, lo utilicé 10 minutos y el motor ya no tenía potencia para rotar nada. Me puse en contacto con servicio al cliente. Pedí devolución y reembolso y tras múltiples evasivas durante 10 días (te van respondiendo a cada mensaje UNA VEZ AL DÍA, por lo tanto cada respuesta tarda un día), al final accedí a que me enviaran otra máquina ya que parecía IMPOSIBLE la opción a recuperar el dinero, pese a que en su política de empresa dan esa opción si demuestras que el producto es defectuoso. Me enviaron otra y lo mismo, 10 minutos de uso y dejó de funcionar.
La segunda vez de ponerme en contacto con servicio al cliente fueron algo más ágiles pero la misma estrategia, te ofrecen primero 20 euros, si te niegas entonces te ofrecen 40, luego 60, luego reenviarte otra ... Es una ODISEA porque estás pidiendo algo muy sencillo, una devolución y reembolso íntegro.
Finalmente tras 2 semanas más de hacerme pesada para no permitir que me estafaran, me devolvieron el dinero. Pero básicamente estuve casi 2 meses con 4 metales inservibles pidiendo que me devolviesen el dinero por algo que demostré que no funcionaba, que quería devolver y no me daban una solución justa ni ágil.
Servicio posventa al cliente MUY MEJORABLE. El trato es 𝐕𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍𝐙𝐎𝐒𝐎, como si fueses imbécil a ver si te conformas con 20 euritos y pa casa. Obviamente en todas las empresas puede pasar que vendan un producto defectuoso. No tengo problema con eso. El problema lo tengo respecto a la actitud sinverguenza con la cual intentan no hacerse responsables de estos fallos. Por ese motivo no volveré a comprar en vevor. Una pena porque, excepto este concreto, no es problema de los productos en sí en general, sino del servicio que ofrecen y la actitud frente a cualquier inconveniente que puedas tener.